lunes, 5 de diciembre de 2016

Talk Talk Corea 2016

Postcard ganadora del 4to premio en el concurso TALK TALK KOREA 2016, organizado por el Servicio de Información y Cultura coreano, KBS World y el Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Corea.
La postal, esta basada en la obra "Corea para armar" realizada especialmente para la muestra Texturas Múltiples, realizada en el CCC de la Embajada de Corea en abril de 2016.

 

Fernando Ferramosca premiado en el Talk Talk Korea 2016

Nov 22, 2016 | 269 Hit
El artista argentino Fernando Ferramosca fue uno de los grandes ganadores del Talk Talk Korea 2016, concurso organizado por el Servicio de Información y Cultura Coreano, KBS World y el Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Corea. Esta es la postal con la que participó:

--

Este año, Ferramosca expuso en el Centro Cultural Coreano en el marco de la muestra "Texturas múltiples"

Sobre el artista. Fernando Ferramosca es un artista porteño que despliega toda su creatividad en sus cajas tridimensionales, donde la mezcla de edificios multicolores, escenarios urbanos caóticos y pequeños personajes crea una realidad fantástica. Su obra Corea para armar es “un viaje realizado por medio de una visión personal e imaginaria, a través de la fascinante cultura coreana y sus personajes”.
- See more at: http://argentina.korean-culture.org/es/465/board/192/read/79178#sthash.dKKUzSJ0.dpuf
El artista argentino Fernando Ferramosca fue uno de los grandes ganadores del Talk Talk Korea 2016, concurso organizado por el Servicio de Información y Cultura Coreano, KBS World y el Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Corea. Esta es la postal con la que participó - See more at: http://argentina.korean-culture.org/es/465/board/192/read/79178#sthash.036QaKRp.dpuf